miércoles, 17 de diciembre de 2008

Blanco...

Extiendo la mirada
perdiéndola en el difuso horizonte
de nostalgias y recuerdos
escondidos
entre laberintos
de olvidos y engaños.

Años de vida
estampados en viejos lienzos
recubiertos de telarañas
y
adornados por un velo
de agonía.

Blanco.

Todo se vuelve
blanco.

Un lapsus de tiempo
que nubla el viaje por el recuerdo.

Y una imagen,
protagonista de las escenas
que se dibujan en mi pensamiento,
devora de nuevo mi alma
matando al blanco lapsus
para dar paso,
por fin,
a una pequeña dosis
de felicidad.

Ahora,
en este punto,
continúa mi tránsito
por el horizonte
que recorre mi alma entre...
sueños...
recuerdos...
nostalgias...
pecados...
tristezas...
y
alegrías...

Pasan las horas,
acurrucado en mi rincón
recordando y descubriendo
el pasado.



No hay comentarios: